8 jun 2010

DEPRESION Y TRATAMIENTO

2 comentarios:

Experiencia dijo...

Estimada Dra. Blasco,



hoy leí su artículo Depresión y tratamiento en http://www.elnuevoherald.com/2010/06/08/737187/depresion-y-tratamiento.html



Tengo un blog sobre menopausia y climaterio en www.mimenopausia.com y me gustaría transcribirlo. Es eso posible? Por supuesto que daría los créditos correspondientes, así como el link o lo que me fuera indicado.



Sé que sería de gran ayuda para mujeres que están pasando por momentos difíciles, por el apoyo que significa que haya un posible tratamiento.



Desde ya muchas gracias.

Dra. Sonia dijo...

Estimada Valentina,

Tienes mi autorización para transcribirlo--¿puedo usar el tú? Entré en tu blog: es práctico, interesante y está bien armado.

Aquí abajo verás mi blog y en él mi libro: Menopausia. Una Etapa Vital. Si presionas allí entrarás en www.amazon.com, y en el libro.

Allí encontrarás que cada capítulo está dividido en tres partes. 1ra: información actualizada; 2da: un mismo grupo de mujeres reunidas para vivir plenamente la M; 3ra: las indicaciones para lograrlo.

Estoy segura que podrás aprovecharlo.



A mi vez, si me das tu permiso, pondré tu email en mi blog. Confírmamelo por favor.

Muy cordialmente,

Dra. Sonia