6 jul 2010

SEXO Y MENOPAUSIA

8 comentarios:

Experiencia dijo...

Dra. Blasco:
Todos los martes leo su columna en el Nuevo Herald, me parece muy interesante la felicito los temas son muy educativos. Yo tengo una pregunta y es que yo sufro de resequedad vaginal desde hace unos anos, yo ya tengo 54 y pase la menopausia sin mayores problemas soy una mujer muy saludable, en mi vida fisica, emocional y en la parte sexual, el Doctor me receto Replens, pero no se con cuanta frecuencia tengo que usarlo y si hay alguna otra ayuda para quitar esa resequedad, le agradezco de antemano su respuesta
Atentamente
Rita

Dra.Sonia dijo...

Estimada , disculpe la demora en responder. Le envío toda la información que acompaña al Replens.

Si persisten las preguntas, no dude en escribirme.

Muy cordialmente
Dra. Sonia



Preguntas más frecuentes
¿Cómo Replens trabajo ?
¿Con qué frecuencia debe Replens de larga duración dentro de la vagina se utilizará la crema hidratante ?
¿Cuándo se debe Replens de larga duración dentro de la vagina se utilizará la crema hidratante ?
Will Replens Humectante y dura más tiempo que la intimidad sea más agradable ?
¿Qué causa la sequedad vaginal ?
Puede ser utilizado como Replens control de la natalidad ?
¿Debo usar Replens durante mi período?
¿Hay efectos secundarios después de usar Replens ?
________________________________________

¿Cómo Replens trabaja?

Replens es un humectante de larga duración dentro de la vagina contiene un ingrediente patentado para la humedad suave y de larga duración . Cuando se aplica Replens , inmediatamente se pone a trabajar para proporcionar la humedad de larga duración. Como las células de la pared vaginal se regeneran, las células secas son eliminadas por Replens de forma natural.
________________________________________

¿Con qué frecuencia debe Replens de larga duración dentro de la vagina se utilizará la crema hidratante ?

Para la mayoría de las mujeres, Replens de larga duración dentro de la vagina se debe utilizar crema hidratante cada tres días para obtener mejores resultados. Sin embargo , dependiendo de la severidad de su sequedad, Replens se puede utilizar con más o menos frecuencia , según sea necesario . Replens es seguro para el uso diario. ________________________________________

Replens se puede utilizar a cualquier hora del día o de noche . Replens funciona mejor cuando se usa en un horario regular y no sólo antes del coito . Porque Replens ofrece la humedad de larga duración , no hay necesidad de aplicarla justo antes de la relación sexual con el fin de reponer la humedad vaginal. Recomendamos el uso de Replens al menos 2 horas antes del coito para permitir la hidratación adecuada.

________________________________________
Una de las formas más comunes que las mujeres descubren la sequedad vaginal es la intimidad. Cuando se usa con regularidad, Replens reabastece a su humedad vaginal natural , haciendo más agradable la intimidad . Replens fórmula ' ofrece la humedad de larga duración para que las relaciones sexuales puedan ser más espontáneas. Como Replens no necesita ser aplicado inmediatamente antes del coito, no interrumpe el momento de intimidad.
________________________________________

¿Qué causa la sequedad vaginal ?

Casi todas las mujeres experimentan sequedad vaginal en algún momento de su vida. Con mayor frecuencia se asocia con el deterioro normal o la variación de la hormona femenina estrógeno . Esta fluctuación puede ser desencadenada por el parto , la lactancia o la menopausia. La sequedad también puede ser causada por ciertos medicamentos, el ejercicio intenso o estar bajo estrés. Es también común experimentar sequedad vaginal , cuando las duchas vaginales, uso de tampones o al final del ciclo menstrual.

EL Replens no contiene espermicida. No es un anticonceptivo.________________________________________
________________________________________

¿Hay efectos secundarios después de usar Replens ?

Algunas mujeres notan un residuo o descarga después de su uso inicial de Replens . Esto se debe a la eliminación de células muertas de la piel . Si la descarga no se disipa , puede esperar un día o dos entre aplicaciones. Si bien el uso se recomienda cada tres días , cada mujer es única y es posible que desee aumentar o disminuir la cantidad de tiempo entre las aplicaciones Replens para maximizar y minimizar la humedad-

Dra.Sonia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Buen dia Dra. Mi nombre es Kamila y tengo varias preguntas q hacerle pero la q más me imprta es la siguiente : resulta q hace 10 años me quitaron la matriz por varias causas y desde esa fecha no puedo llegar al orgasmo con mi pareja y eso me enfada muchísimo tanto q ya no quiero estar con él en la intimidad!! Gracias espero su respuesta..

Anónimo dijo...

Tengo atrofia vaginal y eso y con hormona priogyn y aparte me pongo crema primarin 2 veces por semana, puedo utilizar también replens para lubricarme más ?

Anónimo dijo...

Puede cauzar infecciones vaginales el replends?

Unknown dijo...

Hola Doctora. Soy Nora tengo 51 años. M Quitaron la matriz tengo resequedad y comezón. Y decidí usa replens será conveniente???
Gracias excelente día

Unknown dijo...

Hola yo tengo 36años y tanvien tengo resekeda vajinal y ardor al final del coito