31 ago 2011

SEXO EXIGENTE, ENEMIGO DEL GOCE MASCULINO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada doctora,nunca escribo esn en estos lugares pero como mujer quiero decirle que los hombres que estan pendiente de no fallar estan pendientes que las mujeres no fallemos, como mi novio que piensa que yo no puedo fallarle y llegar a mi goce con su miembro a pesar que no es asi como llego a mi goce. Tendria usted que enseñarle a los hombres que las mujeres tenemos muchas formas de llegar al goce y que si lo supieran estarian relajados pensando en el encuentro y no solo en su cuerpo. Muchas gracias.

DRA. SONIA dijo...

QUERIDA ANÓNIMA
TU SUGERENCIA DE ENSEÑAR A LOS HOMBRES CÓMO LAS MUJERES LLEGAN AL GOCE Y TU OPINIÓN DE QUE SI LO SUPIERAN EL ENCUENTRO SERÍA UNA FIESTA, ME PARECE EXCELENTE!!!

UN CONSEJO LEE A DUO CON TU NOVIO "CAMINO AL ORGASMO"-- U OTRO LIBRO-- Y AMBOS LO DISFRUTARÁN.